Apartado "Servicio ONLINE":Condiciones Generales de Contratación

Apartado 'Servicios Online': Condiciones generales de contratación 
La contratación de uno de los servicios insertos dentro del apartado 'Servicios Online' de la web, www.lawthink.es, implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la correspondiente página de cada servicio prestado.

Los servicios ofrecidos por este site son ofrecidos por abogados colegiados y se encuentran sujetos a las distinta normativa profesional y deontológica.

Objeto. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los servicios jurídicos prestados en la web a cambio de los honorarios indicados por LAW THINK Abogados, prepagados por el Cliente (a excepción de 'contratos de alquiler online' y 'divorcios de mutuo acuerdo online' que se fija un sistema de pago de honorarios de forma escalonada), y prestados efectivamente por los abogados que integran el despacho profesional.

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para ser perceptor de los servicios jurídicos prestados por este despacho, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad es la de 18 años.

Descripción de los Servicios Jurídicos prestados a través de Internet. Los honorarios, requisitos, aspectos incluidos y excluidos, y las condiciones a través de la que se prestan los servicios jurídicos a través de Internet, figuran detallados en el apartado correspondiente inserto en 'Servicios Jurídicos On-line'.

Honorarios. Los honorarios serán los expresados en el apartado correspondiente inserto en la Sección 'Servicios Jurídicos on-line' del sitio web. Para el caso de que sea necesario un estudio previo del asunto a fin de indicar los honorarios, LAW THINK Abogados requerirá la información necesaria al Cliente para la fijación de los mismos y el importe le será comunicado por correo electrónico al cliente, pudiendo este Aceptar o Rechazar el encargo profesional libremente, sin tener que abonar importe alguno. El importe que se indique es cerrado e incluye todos los impuestos aplicables.

Forma de pago. El Cliente abonará los honorarios mediante tarjeta de débito/crédito, giro postal, cheque nominativo o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el abogado que le haya sido asignado.
El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a LAW THINK Abogados abogados a rescindir la contratación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

Método de contratación. Para contratar un 'Sevicio Jurídico online', el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Cancelaciones por el Cliente. Tras la contratación y pago del servicio el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro del importe total, siempre y cuando el Servicio Jurídico no haya sido prestado ya por el abogado integrante del despacho LAW THINK Abogados.

Para formular este desistimiento el Cliente deberá comunicarlo expresamente mediante correo electrónico o por otro medio que permita la constancia de su recepción.

En tal caso, nuestro despacho restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por los servicios jurídicos contratados mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales.

Transmisión de consultas via 'Consultas legales online' y a través de 'Abogados por teléfono' (asesoramiento telefónico 669 743 829 ). LAW THINK Abogados no se hace responsable del error en la transmisión de la consulta realizada en caso de interrupción, paralización, o defectos de calidades de líneas telefónicas o redes de telecomunicación, virus informáticos, o errores de seguridad del receptor o cualquier otra causa ajena a su control. Por lo que en el caso de no recibir confirmación por parte del cliente de la recepción de la respuesta a la consulta realizada, o bien, no informar a LAW THINK Abogados en el plazo de 48 horas de dicha no recepción o error , que podrá hacerlo a través de correo electrónico a lawthinkabogados@gmail.com o por vía telefónica al 669 743 829 , entenderemos que el usuario está conforme con la prestación de servicio realizado.
Share by: